Seleccionar página

Organizaciones sociales participarán del debate por la ley “ómnibus”

Diferentes diputados de la oposición han solicitado este jueves, en el inicio de la tercera jornada del plenario de comisiones que debate el mega proyecto de la llamada ley “ómnibus”, la presencia de organizaciones intermedias para que participen con sus dudas e interrogatorios sobre la propuesta que impulsa el Poder Ejecutivo proponiendo la modificación de más de 300 leyes en casi 1.000 artículos que tiene el proyecto de ley.

Germán Martínez, desde el bloque Unión por la Patria, sugirió la necesaria participación de estas organizaciones atento a la magnitud del proyecto que impulsa Milei y los efectos que tendrá en caso de ser aprobado. Propuso que esa convocatoria se haga con tiempo y en forma muy ordenada cuanto antes se pueda. La diputada Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, pidió que esa posibiliddad se concrete el próximo martes.

La respuesta de Gabriel Bornoroni, el diputado liberal que preside la Comisión de Legislación General, fue el encargado de responder la iniciativa señalando que se está trabajando en ese tema.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This