Un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud quedó inaugurado en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Se trata de una inversión una inversión bonaerense de $1.238 millones que permitirá descomprimir la demanda de los hospitales “Pedro Fiorito” y “Presidente Perón”, ya que posee cinco consultorios de atención general, uno odontológico, uno ginecológico y otro de obstetricia, enfermería, vacunatorio, dispensario de medicamentos y SUM.
«Hicimos la inversión necesaria y ya está listo para comenzar a atender a los vecinos», comentó el gobernador Kicillof acompañado por el intendente local Jorge Ferraresi. También se firmó un convenio con el municipio para llevar adelante obras de refacción y adecuación del área de internación del Hospital Interzonal General de Agudos “Presidente Perón”, ubicado en la localidad de Sarandí; con una inversión provincial de $2.500 millones.
El gobernador señaló que «cada uno de los 186 CAPS que llevamos finalizados en toda la provincia nos permite complementar y descomprimir la tarea de los hospitales públicos, garantizando el acceso a la salud para todos los bonaerenses».
0 comentarios