Los abogados de la Vicepresidenta Cristina Fernández, José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, realizaron una presentación judicial después de conocer que el último domingo uno de los imputados de la causa Revolución Federal, Leonardo Sosa, subió un mensaje a sus redes sociales: “Mañana CK vuelva a Buenos Aires. Mañana vuelve Revolución Federal” escribió en forma amenazante.

Una presentación similar realizó Juan Grabois entendiendo que se trata de una «intimidación y amenazas» hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apuntando también responsabilidad a los candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villaruel, entendiendo que utilizan a esta agrupación como “su brazo parapolicial”.

La abogada Valeria Carreras también denunció penalmente a Javier Milei por su frase utilizada en su discurso afirmando: “vengo a ponerle la tapa al ataúd del kirchnerismo”. En esta denuncia se acusa al libertario de “incitación a la violencia colectiva”. La denunciante señaló que “es más que una frase, es la promesa de matar al otro, al distinto al opositor Dicen kirchnerismo pero es peronismo, no nos engañemos”.