Con el inicio de noviembre también asoman una serie de aumentos en tarifas varias que van desde los combustibles, la medicina prepaga, los taxis porteños y el servicio de agua que reflejarán las boletas de Aysa.
Tras el aumento del 5% de octubre, en noviembre el servicio de agua tendrá un incremento del 4% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por parte de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). Por el lado de los combustibles se espera una variación de entre el 4 y 8% en sus distintas modalidades.
Las prepagas seguirán con su festival de aumentos, están notificando que incorporarán de un 4% a un 7% en las factura de noviembre. Los taxistas porteños podrán aumentar un 50% la tarifa del servicio. De esta forma dejan la bajada de bandera diurna en $1.920, y en horario nocturno se incrementará a $2.300.
Los inquilinos que se mantienen bajo condiciones de la derogada Ley de Alquileres, deberán afrontar una actualización anual en noviembre en torno al 227%, según el Índice de Contratos de Locación (ICL).
0 comentarios