Noviembre arranca con más aumentos en distintos rubros

Con el inicio de noviembre también asoman una serie de aumentos en tarifas varias que van desde los combustibles, la medicina prepaga, los taxis porteños y el servicio de agua que reflejarán las boletas de Aysa.

Tras el aumento del 5% de octubre, en noviembre el servicio de agua tendrá un incremento del 4% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por parte de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). Por el lado de los combustibles se espera una variación de entre el 4 y 8% en sus distintas modalidades.

Las prepagas seguirán con su festival de aumentos, están notificando que incorporarán de un 4% a un 7% en las factura de noviembre. Los taxistas porteños podrán aumentar un 50% la tarifa del servicio. De esta forma dejan la bajada de bandera diurna en $1.920, y en horario nocturno se incrementará a $2.300.

Los inquilinos que se mantienen bajo condiciones de la derogada Ley de Alquileres, deberán afrontar una actualización anual en noviembre en torno al 227%, según el Índice de Contratos de Locación (ICL).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This