Seleccionar página

Necochea transforma en hospital general su neuropsiquiátrico

El gobernador bonaerense firmó el acta para cerrar de manera definitiva el pabellón de pacientes crónicos del Hospital Neuropsiquiátrico “Dr. Domingo J. Taraborelli” de Necochea. De esta manera, la institución comienza su progresión hacia la categoría de Hospital General. 

En su recorrida por Necochea Kicillof participó de la apertura de nuevas unidades residenciales asistidas en el Hospital Neuropsiquiátrico. Allí el gobernador manifestó que están transformando la atención en salud mental, para acompañar y garantizar a quienes sufren padecimientos, una vida digna, sin estigmas ni exclusiones. La mejor política de salud mental es la que parte de una perspectiva de derechos humanos, incluye y mejora la calidad de vida de los pacientes”, señaló.

Kicillof también hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad al municipio de Balcarce, alcanzando así la cifra de 313 vehículos entregados durante su mandato.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This