Seleccionar página

Murió en la calle por el frío

Un hombre en situación de calle falleció en el barrio de Villa Crespo. En medio de las primeras noches de frío invernal, el hombre, identificado como Héctor por las organizaciones del sector, fue hallado en la calle ya inconsciente, sin signos de violencia, y los médicos del SAME confirmaron su muerte.

“Es muy importante dar aviso, todas las muertes son una tragedia y las que son por frío son evitables. Soñamos con que ninguna persona duerma en la calle”, contó Martín Giovo, director de la Red Solidaria consultado por Radio Nacional. Distintas organización sociales de la Ciudad de Buenos Aires señalan que hay más de 9 mil personas en condiciones de extrema pobreza que están viviendo en la calle dentro de la geografía.

“Hace 12 años que estamos en Plaza de Mayo acompañando y escuchando a quienes están en situación de calle. Hay una comunidad que está ayudando. Somos testigos de la generosidad de nuestra comunidad”, describió.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This