La imagen de Messi se configuró en un mural en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. No es el primero ni mucho menos. La estampa del capitán argentino ya se desparrama por paredones en varios distritos del Gran Buenos Aires y en la ciudad de Buenos Aires donde se encuentra en cercanías del oibelisco.
En Tres de Febrero la obra de arte, ubicada bajo el puente de la Avenida República en el límite con Morón, se extiende a lo largo de 600 metros cuadrados y fue realizada por artistas de la Escuela Municipal de Arte y Comunicación.
El intendente de este distrito, Rodrigo Aybar, agradeció a cada vecino que se acercó con su alimento no perecedero para colaborar y se copó pintando su propio cuadro.


0 comentarios