El municipio de Moreno adquirió una nueva planta asfáltica, que produce el triple de material que la primera, permite asfaltar entre 8 y 10 cuadras por día en distintos barrios, y convierte a Moreno en el primer municipio de la provincia de Buenos Aires y el segundo municipio, a nivel nacional, en adquirir una planta de esta magnitud.

Es la segunda planta asfáltica municipal, ubicada en el Parque Industrial Municipal II. Con la primera ya se han asfaltado 730 cuadras. El municipio la adquirió gracias a la línea Leasing 2022, un programa que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires y tiene el objetivo de financiar a tasa baja bienes que permiten reforzar servicios de los municipios, como obras públicas, salud, seguridad, tecnología, entre otros.

El Gobernador Axel Kicillof de la Provincia, durante el acto de inauguración resalto: “Sabemos que falta mucho por hacer, por eso con estas políticas estamos dando la certeza de que en el municipio de Moreno se podrá seguir llevando dignidad a las y los bonaerenses”.

En tanto que la intendenta Mariel Fernández reflexionó: “Es una manera de dignificar y asegurar el derecho a la urbanidad en los barrios más humildes. Esta obra es la muestra que junto a Axel vamos transformando la provincia y también Moreno”