El titular de la UCR nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acusó a Macri de mentiroso, con una ambición desmedida que trabaja para romper Juntos por el Cambio y a Javier Milei como una persona con desequilibrio emocional y propuestas imposibles de implementar.
Morales en declaraciones públicas señaló que la versión actual de Macri es la peor ya que “miente, descalifica personalmente para ganar en el debate de ideas, desacredita y no se hace cargo de la gran responsabilidad que tiene de poner en riesgo a juntos por el cambio”. Remarcó que debilitó y le hizo “todo el daño posible a Horacio Rodríguez Larreta”, destacando que perjudicó a Juntos por el Cambio y a Patricia Bullrich.
Sobre Javier Milei el mandatario jujeño lo definió como “una persona con desequilibrio emocional y propuestas imposibles de implementar, además de negar el holocausto y la dictadura, lo que pone en riesgo la democracia que logramos para nuestro pueblo”.
Las declaraciones de Morales fueron en respuesta a expresiones de Mauricio Macri que tuvieron eje en dirigentes radicales y de su propio espacio señalando que hicieron todo lo posible para que no sea candidato en estas elecciones. En ese lugar ubicó tanto al propio Morales y a Horacio Rodríguez Larreta de quien expresó “hizo quedar a Juntos por el Cambio como una propuesta más tenue”. En ese reportaje realizado en La Nación+ Macri propuso “dejar de hablar de hablar de la deuda que yo tomé”.
0 comentarios