Seleccionar página

Milei y un encuentro sin anuncios con su par de Paraguay

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, estuvo en Casa Rosada reunido este viernes con Javier Milei. La llegada de Peña, alrededor de las 11:00, se mantuvo en reserva. Tanto fue así que el encuentro no apareció en la habitual agenda diaria que envía la presidencia a los medios, ni tampoco hubo un informe de prensa de lo hablado entre ambos mandatarios. Una vez concluída esa reunión Milei recibió a empresarios autodefinidos como el Grupo de los 6.

Peña ya estuvo en Casa Rosada a mediados del mes pasado abordando el tema de la hidrovía, un valioso corredor comercial por donde Argentina hace circular el 80% de sus exportaciones.

Finalizado el encuentro con su par paraguayo el presidente Milei mantuvo una reunión durante dos horas con empresarios locales. Hablaron de la gestión de gobierno. El representante de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, manifestó que le brindaron su apoyo al primer mandatario en la tarea de estabilización macroeconómica.

Por su parte el titular de la Cámara de Comercio, con Mario Grinman, resaltó que se trató de una reunión descontracturada en la cual le brindaron acompañamiento a esta gestión de gobierno.

Participaron también los representantes Gustavo Weiss por la Cámara Argentina de la Construcción; el titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires Adelmo Gabbi: Nicolás Pino de la Sociedad Rural Argentina y por la  Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), estuvo Javier Bolzico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This