Milei volvió a criticar a Lula y hablar de fraude en Bolivia

Javier Milei volvió a criticar al presidente de Brasil. Esta vez lo hizo desde un mensaje en la red social X al señalar que “se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)“. El primer mandatario publicó un mensaje este martes bajo el título “El perfecto Dinosaurio idiota” referido a quienes cuestionan decisiones del gobierno.

En ese texto Milei también volvió a revindicar su postura respecto a lo sucedido en Bolivia cuestionando a quienes lo responsabilizan “por no declarar de modo inmediato” la postura argentina contra los golpes de Estado. Milei fue más lejos ahora al redactar que “se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista”. Esta posición de Milei generó que el gobierno de Arce retire este lunes su embajador en nuestro país y llame al representante argentino en La Paz para presentarle una queja.

Milei decidió evitar cruzarse con Lula al no participar el lunes próximo de la Cumbre del Mercosur que se realizará en Asunción.

El mensaje completo en la red X de Milei fue el siguiente:

EL PERFECTO DINOSAURIO IDIOTA

1. Se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato; 2. Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista; 3. Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)… Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos… Si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, LLA hubiera perdido. No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta. Son parte del fracaso argentino… VLLC !!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This