Seleccionar página

Milei: “Si rechazan el DNU llamo a consulta popular”

En declaraciones televisivas el presidente Javier Milei denunció sin dar nombres que “parte de esa lentitud que le ponen los legisladores es porque buscan coimas” y seguidamente los desafió señalando que “si rechazan el DNU llamaré a una consulta popular. Quiero que el Congreso me explique por qué se pone en contra de algo que le hace bien a la gente”.

Las acusaciones y amenazas del primer mandatario fueron realizadas en un reportaje grabado en Casa Rosada y emitido en la señal La Nación + durante el programa que conduce el comunicador Luis Majul. En el mismo destacó que quienes se oponen al mega DNU “no tienen conciencia de la gravedad de la situación, o la subestiman” volviendo a resaltar que en el parlamento “hay muchos vivos dando vuelta, que están esperando su oportunidad para vender los votos”.

Milei también amenazó con convocar a un plebiscito en caso que su voluntad expresada en el DNU encuentre resistencia. Lo hará, dijo, para que Argentina “deje de estar enferma de socialismo”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This