En declaraciones televisivas el presidente Javier Milei denunció sin dar nombres que “parte de esa lentitud que le ponen los legisladores es porque buscan coimas” y seguidamente los desafió señalando que «si rechazan el DNU llamaré a una consulta popular. Quiero que el Congreso me explique por qué se pone en contra de algo que le hace bien a la gente».
Las acusaciones y amenazas del primer mandatario fueron realizadas en un reportaje grabado en Casa Rosada y emitido en la señal La Nación + durante el programa que conduce el comunicador Luis Majul. En el mismo destacó que quienes se oponen al mega DNU “no tienen conciencia de la gravedad de la situación, o la subestiman» volviendo a resaltar que en el parlamento «hay muchos vivos dando vuelta, que están esperando su oportunidad para vender los votos”.
Milei también amenazó con convocar a un plebiscito en caso que su voluntad expresada en el DNU encuentre resistencia. Lo hará, dijo, para que Argentina “deje de estar enferma de socialismo”.
0 comentarios