Seleccionar página

Milei señaló que ratificará el acuerdo con el FMI

Buscando tranquilizar los mercados el presidente electo aseguró este martes que “no hay lugar para el error” enfatizando que ratificará el acuerdo con el FMI. Javier Milei realizó estas declaraciones radiales después de recibir la felicitación de Kristalina Georgieva, directora gerenta del FMI, por su triunfo este domingo.

La funcionaria del organismo internacional le señaló a Milei que espera trabajar con su administración en “un plan sólido para salvaguarda la estabilidad económica” de la Argentina. Georgieva espera trabajar “estrechamente con él y su administración en el próximo período para desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica” como así también “fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This