Seleccionar página

Milei se reunió con el inglés Cameron en Davos

Antes de su exposición en el Foro de Davos el Presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con el Secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron. El encuentro tuvo también la participación de la Canciller argentina, Diana Mondino.

Milei esperó a Cameron en la sala donde estuvo previsto el encuentro. En el momento del saludo se le escucho decir al representante británico: “es bueno conocerlo, le deseamos suerte en su intervención al mediodía, tiene un público muy influyente, queremos tener una relación fuerte con Argentina, empezando por ver cómo podemos ayudarlo con las reformas económicas y el trabajo que está desarrollando con el FMI, entre otras cosas”.

El presidente Milei tras la reunión resaltó que fue “excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”. Resaltó también, “fijamos Malvinas como un punto en una agenda con Cancillería para avanzar en soluciones sobre el tema”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This