Milei se reúne con Bolsonaro

Javier Milei viajó a Brasil este sábado. El primer mandatario privilegió un encuentro con Jair Bolsonaro, en el marco de un encuentro de organizaciones de la derecha conservadoras regional, a su participación en la Cumbre del Mercosur que se realizará el lunes en Paraguay.

El presidente Javier Milei no estará en Asunción, donde se celebrará una nueva cumbre del Mercosur. Su lugar lo ocupará la canciller Diana Mondino. Este sábado el primer mandatario viajó a Brasil, invitado por Bolsonaro, para participar en la ciudad de Camboriú, de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC). Se trata de un encuentro que organizada periódicamente la Unión Conservadora Estadounidense. Lo hace desde 1973 reuniendo a unas 100 organizaciones de distintas características

La última reunión de la conferencia de acción conservadora fue en 2022, entre sus oradores estuvieron el expresidente estadounidense Donald Trump, el gobernador de Florida Ron De Santis.

Según detalla la información emanada de Casa Rosada Milei se reunirá el domingo con el gobernador de Santa Catalina y posteriormente con empresarios de la región. Está previsto el regreso del presidente en la noche del Domingo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This