Seleccionar página

Milei responsabilizó y despidió a un funcionario por el aumento de su sueldo

El presidente Milei no se hizo cargo de lo que estableció con su firma y responsabilizó a Omar Yasin, el ahora ex Secretario de Trabajo, de haberle hecho aprobar la resolución por la cual se aumentó el sueldo un 48%. Milei comentó que despidió a Yasin. “Un error que no debió haber cometido” aseguró el primer mandatario este lunes en un reportaje en LN+.

El tema fue un verdadero escándalo durante todo este fin de semana, tras conocerse esa determinación a través de una denuncia pública realizada por la diputada Tolosa Paz. El presidente comentó que ya retrotrajo la determinación de su aumento de sueldo y el de todo su gabinete, resaltando que Omar Yasin (del Pro y colocado en ese puesto como parte del acuerdo con Macri) fue despedido y se estaba enterando ahora mismo de esa determinación.

Antes de eliminar el grosero aumento de su sueldo buscó colocar responsabilidades fuera de su gobierno y culpó a Cristina Fernández. Un argumento que fue demolido con llamativa facilidad después que la ex presidenta le respondiera mostrando ambas resoluciones.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This