Milei habló de empresarios prebendarios

Al inaugurar este martes la Argentina Week 2026 en Nueva York el Presidente Javier Milei señaló que en los lineamientos centrales de su política económica «decidimos liberar rendimientos crecientes. Y eso tiene una fuerte contrapartida en términos de crecimiento económico”.

Poco antes de este mensaje, Milei había comentado lo que definió como confrontaciones abiertas con Paolo Rocca (Techint) y con Javier Madanes Quintanilla (Fate) a quienes calificó como «empresarios prebendarios» según destacan varios medios como los diarios La Nación y Ámbito Financiero.

Ya en su discurso oficial en este evento Milei señaló que su objetivo es “hacer de Argentina el país más libre del mundo”, resaltando que “no todos los instrumentos de política son aceptables» haciendo defensa de la moral como política de Estado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This