Javier Milei llegó a Miami antes del mediodía (partió 02:20 de Buenos Aires en jet privado) con la intención de participar de una cumbre convocada por la Conferencia de Acción Política Conservadora donde está previsto que el presidente argentino exponga este jueves.
Después de nueve horas de vuelo el jet privado que trasladó a Milei, su hermana Karina y el ministro de relaciones exteriores Gerardo Werthein arribó a su destino final que es pueblo de Palm Beach, ubicado en el sur del Estado de Florida.
En su mensaje en esta cumbre, que reúne representantes de extrema derecha entre quienes estará el dueño de casa Donald Trump, Milei reiterará la invitación a los presentes para que asistan a la próxima reunión de esta Conferencia que se realizará el próximo 4 de diciembre, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.
Se espera que Milei y Trump intercambien saludos. En Casa Rosada aclaran que no habrá un encuentro bilateral ya que no está permitida para un presidente que aún no está en ejercicio. Milei regresará al país el sábado atendiendo que el próximo fin de semana estará visitando argentina el presidente de Francia Emmanuel Macron
0 comentarios