Este viernes el presidente Milei encarará un nuevo viaje con destino final, y permanencia de tres días, en Israel para participar de los actos de celebración por el Día de la Independencia israelí, que se desarrollarán a partir del domingo en Jerusalén. Se trata de un nuevo gesto de amistad con el país que, junto a Estados Unidos, se encuentra en guerra contra Irán.
En Casa Rosada afirman que fue el propio Benjamín Netanyahu quien invitó a Milei para que participe de los eventos del nuevo aniversario de las independencia de ese país. Este tercer viaje del presidente argentino a Israel refuerza la alianza que el gobierno argentino mantiene en medio de un conflicto armado.


0 comentarios