El proceso electoral 2025 se puso en marcha tempranamente. Desde el gobierno siguen dando señales de buscar aspirar la mayor cantidad de votos del Pro entendiendo que el partido que fue gobierno bajo la presidencia de Macri de 2015 a 2019 se encuentra en franco proceso de desaparición.
Bajo este criterio se conocieron este domingo declaraciones de Javier Milei a Forbes, asegurando que en las próximas elecciones con el Pro “vamos juntos en todo o vamos separados”, agregando que no planteárselo así al electorado sería engañarlo. Un auténtico emplazamiento a la principal fuerza aliada a las políticas liberales del gobierno al tiempo que remarcó el desinterés por tener algún tipo de acuerdo con el peronismo. “No tengo nada que hablar con los kukas”, afirmó el primer mandatario.
Milei también comentó que lejos de aflojar con el ajuste ,“se viene la motosierra profunda”. Resaltó que lo que hubo hasta ahora fue un “primer gran recorte”, en adelante habrá una “nueva reforma del Estado” para “achicarlo más todavía”.
0 comentarios