Seleccionar página

Milei: “El Foro de Davos está contaminados por socialistas”

Una insólita reflexión disparó el presidente Javier Milei durante la escala que realizó en Frankfurt, en su viaje hacia la ciudad Suiza de Davos. Al ser interrogado por un periodista sobre el objetivo del viaje el primer mandatario respondió, vengo a “plantar las ideas de la libertad en un Foro que está contaminado de la Agenda Socialista 2030 que lo único que va a traer es miseria al mundo.”

Durante el viaje también tuvo tiempo para cruzarse en la red X con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro quien lo definió como un “error fatal para la República Argentina”. Milei le respondió “No esperaba SEMEJANTE ELOGIO…!!! El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino…!!!”

Milei estará llegando a Davos este martes por la tarde para participar del Foro que reúne anualmente a empoderados empresarios de todo el mundo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This