Seleccionar página

Milei definió como un nido de ratas al Congreso

Lejos de moderar sus expresiones el presidente Javier Milei desplegó anoche en Corrientes una catarata de calificativos agresivos contra lo que define como la clase política. También justificó sus dichos contra Lali Espósito.

Para participar de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad Milei viajó a Corrientes. En lo que fue la primera visita como presidente a una provincia, lo recibió en el aeropuerto local el gobernador Gustavo Valdés (foto), quien no participó del encuentro.

Milei aprovechó la ocasión para agregar más condimentos en su confrontación con el parlamento. Definió como un “nido de ratas” al Congreso de la Nación y rematar la descripción señalando que “los políticos son una mierda y la gente los desprecia”. 

Buscó darle cierto vuelo intelectual a sus agresiones señalando que representan una batalla cultural y por consiguiente ideológica. “Hay que entender que cuando yo me peleo con una artista popular no lo hago porque sí, sino que lo hago como parte de la batalla cultural, para liberar a los argentinos del sistema que les roba”, señaló el presidente.

Milei también volvió a definir al “Estado es una asociación ilícita de delincuentes que le chupan la sangre al contribuyente” lo que mereció aplausos del grupo de libertarios reunidos en el Espacio Andes, un salón de fiestas la capital correntina utilizado para la celebración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This