Milei con más ataques a periodistas

El presidente volvió a descargar en las últimas horas y por distintos medios un ataque brutal definiendo como «basuras», entre otros calificativos, al 95% de los periodistas. Milei tuvo palabras muy violentas cuando se refirió en un programa a trabajadores de los medios de comunicación como «la mierda que son». En su participación en el canal de streaming Carajo, Milei lanzó insultos y acusaciones contra la conductora Débora Plager, a quien calificó de «sorete».

El primer mandatario reitera una conducta que se encuentra muy alejada de lo que debería esperarse de la principal figura institucional del país. No se trata del enojo de un presidente, ya que este tipo de calificaciones desborda esa definición. La violencia con que se expresa Milei al hablar de los periodistas retroalimenta un discurso con mucho odio que está lejos de ser pacificador.

0 comentarios

Share This