El presidente Javier Milei estará participando este viernes del acto por el Día del Maestro, junto a alumnos y docentes invitados, en la Biblioteca Nacional de Maestros del Palacio Sarmiento, sede de la Secretaría de Educación, dependiente del ministerio de Capital Humano.
Será una presentación después de su última aparición en un establecimiento educativo que fue hace pocas semanas con una polémica exposición ante estudiantes secundarios de la escuela ORT. En esa ocasión el primer mandatario, mientras explicaba su mirada sobre la ética y la inteligencia artificial hizo una observación sobre la actitud que deberían tener los periodistas. En esos momentos surgió algún silbido aislado para el periodismo, Milei hizo silencio y después agregó, “si quieren hacerlo más fuerte se los voy a festejar”.
Aquel mensaje del primer mandatario ante los estudiantes de la ORT generó protestas de los padres y hasta una posterior denuncia. Esta vez el encuentro será la sede de la Secretaría de Educación, con la asistencia de jóvenes y profesionales de la educación.








