La funcionaria mendocina que días atrás publicó una suerte de montaje digital en su cuenta de la red Twitter, donde reivindicaba la dictadura cívico-militar y aludía al secuestro de personas, fue separada de su cargo.

La subdirectora del municipio mendocino de Rivadavia, Claudia Jaunin, fue sancionada por el intendente de esa localidad, Miguel Ángel Ronco. “Ante los hechos de público conocimiento que involucran a la subdirectora de Turismo, Claudia Jaunin, he tomado la decisión de separarla del cargo que desempeña. En el mismo acto, repudio toda acción que reivindique o avale la etapa más oscura de la democracia Argentina”, escribió Ronco en su cuenta de Twitter.

En el posteo que realizó Jaunin, que después de la repercusión negativa eliminó, aparecía el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta Cristina Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa dentro del baúl de un auto Ford Falcon verde, estacionado al lado del genocida Jorge Rafael Videla.