En un megaoperativo que comenzó esta madrugas y abarcó varias manzanas del barrio de Flores más de 500 efectivos fueron desplegados por el Gobierno de la Ciudad para desalojar a más de 5.000 manteros que trabajan ilegalmente en las calles de este barrio porteño. Se llevaron a cabo 50 allanamientos en depósitos con mercadería ilegal y alimentos en mal estado.
En el operativo participaron más de 550 inspectores, operarios y policías de distintas divisiones. No hubo detenidos. “Se secuestró mercadería que hay que verificar su origen y de a poco vamos a recuperar el funcionamiento normal”, destacó el jefe de Gobierno
El jefe de Gobierno Jorge Macri, estuvo presente en el mega operativo que comenzó a las 4 de la madrugada en avenida Nazca y avenida Avellaneda; en Bogotá y Campana; en Cuenca y avenida Avellaneda; en Helguera y Venancio Flores, mientras que se indicó que hay denuncias por trabajo clandestino y trata de personas en talleres textiles.
Se informó que fueron cerradas nueve manzanas y había vallados en la avenida Nazca, entre Aranguren y Venancio Flores; en la calle Venancio Flores, entre Campana y Nazca; en la calle Bogotá, entre Campana y Nazca; Argerich y Avellaneda; y en la calle Aranguren, entre Argerich y Nazca.
0 comentarios