El diputado Máximo Kirchner volvió a mostrar diferencias con la gestión de gobierno y anticipó que la inflación de marzo, que se conocerá la semana próxima, será muy alta.

En su rol de Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Kirchner estuvo en la localidad de Merlo participando de la asunción de las nuevas autoridades partidarias de ese distrito. Allí señaló, “nosotros no podemos hacer ninguna cosa más que estar al lado de ellos para poner límites a los que abusan con los precios y juegan con el hambre de nuestra gente gracias al amparo mediático. ¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas? Hay que ser más generosos, hay que dejar de quejarse por si cortan una calle ¿Pero qué quieren que hagan? Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad. Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento”

También recordó que la semana que viene se va a conocer la inflación remarcando que “será muy duro, es compleja la situación que nos toca pasar, tenemos que tener la inteligencia y la voluntad suficiente para defender a nuestro pueblo”.