“Vengo a pedirles dos cosas, la primera, desde mañana el doble de humildad frente a los que nos atacan, frente a los que nos agreden, frente a los que nos insultan, ponemos la otra mejilla, frente al odio, amor por Argentina”, señaló Sergio Massa, al dirigirse a la militancia en el búnker del oficialismo tras la victoria en las elecciones generales.

El candidato ganador de las elecciones de este domingo ratificó que convocará en un futuro gabinete a dirigentes de distintas fuerzas políticas destacando que se terminará con la grieta que divide a los argentinos. También le agradeció a la militancia de Unión por la Patria señalando que fueron el combustible principal de este triunfo, “en el aliento de cada uno de ustedes y de otros miles y miles que no están acá y que están en sus provincias y en sus municipios, sentía que podíamos encarar este sueño”, aseguró.

En su discurso Massa recordó algunas posturas brutales de Milei al destacar, “no hay dudas que frente a un pueblo absolutamente creyente, desde acá le decimos que desde el 10 de diciembre, gobernando la Argentina, vamos a trabajar para que en el 2024 nuestro Papa Francisco visite la Argentina. No hay duda que frente a los que plantean el sálvese quien pueda, vamos a construir la Argentina de un Estado protector y presente”.