Seleccionar página

Massa le agradeció al gobernador de Río Negro el apoyo a su candidatura

Sergio Massa agradeció por medio de una videollamada al gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, el respaldo que la coalición Juntos Somos Río Negro le brindó de cara al balotaje del 19 de noviembre.

“Les quiero agradecer enormemente la decisión de este espacio de acompañarme y de apoyarme en esta candidatura. Ustedes saben que además soy amigo de Alberto Weretilneck, de Pedro Pesatti y de Luis Di Giacomo, pero sobre todas las cosas valoro el espíritu con el que construyeron Juntos, respetando la opinión diversa y construyendo sobre la base de pensar en Río Negro”, destacó Massa durante la comunicación que mantuvo la noche del martes con el senador nacional y mandatario provincial electo, consignaron fuentes partidarias.

El partido provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN) expresó el martes su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara al balotaje: “Es el verdadero cambio que la Argentina necesita”, indicó el espacio político en un comunicado de prensa con el que hicieron pública la decisión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This