Massa habló de extorsión y posible delito de empresarios del transporte

Sergio Massa fue el encargado de anunciar el levantamiento del paro de transporte que mantuvo en vilo a 4 millones de pasajeros este viernes. Lo hizo descargando fuertes acusaciones. Habló de extorsión y posible delito de parte de algunos empresarios del sector.

Instalado en modo de presidente el titular de economía no ahorró adjetivos para describir la acción de algunos empresarios del transporte señalando que en lugar de dialogar “extorsionan”. Aseguró que se ha girado el dinero de los sueldos de los trabajadores (el 85% del costo de un boleto lo paga el Estado)  y ese dinero no fue utilizado para la liquidación de los salarios. Se trata de una acción que el ministro de economía señaló puede ser un “delito”.

Puntualmente advirtió que “la retención del dinero de los trabajadores puede constituir un delito” y anunció que “desde el lunes va a haber una mesa para los problemas de las empresas de transporte”.

De la reunión, que culminó con aplausos de todos los presentes, participaron además de Massa, el titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano; su par de Trabajo en Nación, Kelly Olmos; el mismo representante de Provincia de Buenos Aires, Jorge D´onofrio; el titular de UTA, Roberto Fernández UTA; y los empresarios Jose Troilo (CEAP), Mario Vaca (CETUBA), Fabián Ferreira (Ceutpba) y  Roberto Rodríguez (CTPBA).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This