Massa de campaña por el norte

Lo último, Política

Faltando tan solo 17 días para la elección presidencial primaria Sergio Massa recorrerá el norte del país en los próximos días con actos en San Juan, La Rioja y Tucumán.

Con el acompañamiento de los gobernadores Massa armó una nutrida agenda de actividades en estas tres provincias. Este viernes, en San Juan, visitará las obras en el Tambolar, y participará de un acto en el Estadio de UPCN. Más tarde, en La Rioja, recorrerá la planta Industrial PUMA y cerrará la jornada con un discurso en el Superdomo. El sábado participará de otro acto en Tucumán.

Recorrer esta región apunta a potenciar al Norte Grande como polo productivo y de desarrollo con generación de empleo. El candidato de Unión por la Patria hablará del Programa Pre Viaje en la región y el turismo como motor de generación de empleo. Sus voceros adelantan que «avanzar o retroceder» será el eje sus discursos emparentando a los candidatos de la oposición con los gobiernos de De la Rúa y Macri, la represión, el endeudamiento, de la especulación.