Sergio Massa se mostró muy activo en Bali manteniendo reuniones con sus pares de varias naciones que participaron en el G20 realizado en esta isla de Indonesia. Tuvo encuentros con el Ministro de Francia Bruno Le Maire y con la Vice primera Ministra y Ministra de Finanzas de Países Bajos, Sigrid Kaag.

Con ambos funcionarios Massa repasó el impacto de la guerra a nivel global y el un efecto desproporcionado para los países emergentes y la perspectiva global. Se trataron las perspectivas de la región en el contexto global actual, y discutieron temas energéticos en ambos países y la posibilidad de pensar en trabajar en una cooperación en temas energéticos y fertilizantes. También compartieron la importancia de trabajar en herramientas financieras innovadoras que tengan en cuenta que los países de ingresos medios son deudores financieros pero acreedores ambientales.

Acompañaron a Massa la secretaria de Energía, Flavia Royon; el Vice jefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos y la Subsecretaria de Coordinación y gestión internacional del Ministerio de Economía, Candelaria Alvarez Moroni.