Seleccionar página

Massa con empresarios y cierre de campaña con estudiantes secundarios

Tal como ocurrió ayer con Javier Milei,  este jueves Sergio Massa expuso ante empresarios en el hotel Alvear. Entre otros conceptos señaló que a partir del 10 de diciembre “el primer gran cambio que Argentina debe recorrer es la construcción de un acuerdo de unidad nacional con la definición de 10 políticas de Estado que nos den previsibilidad a largo plazo”.

Reforzó ese concepto resaltando, “si los argentinos y Dios” le dan “la responsabilidad de gobernar, el 10 de diciembre empieza una etapa nueva. Los 40 años de democracia nos fueron moldeando y enseñando cuáles son los errores que debemos corregir y los valores a construir”. 

El candidato a presidente por Unión por la Patria cierra su campaña este jueves con una actividad junto a estudiantes en el colegio Carlos Pellegrini. Se trata de una opción similar a lo que hizo en las generales de octubre cuando conversó con trabajadores de una fábrica en Pilar, sin estructura partidaria ni dirigentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This