Massa comienza a mostrase más activo en el terreno electoral

Una agenda cargada de actividad política acompañó este viernes al titular de la cartera económica. Primero se mostró en la Expo BNA Conecta, junto a la presidenta del Banco Nación Silvina Batakis y al secretario de Industria José Ignacio de Mendiguren, rodeado de representantes de la industria con el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, a la cabeza. Allí agradeció la mención y reconocimiento que tuvo de parte de Cristina Fernández, quien anoche elogió su valentía de tomar el ministerio de economía en un momento muy delicado.

Massa perfiló su discurso casi en tono de campaña. Afirmó que en las próximas elecciones se pondrán dos modelos en pugna, uno productivo que busca fortalecer las industrias para que crean trabajo y otro especulativo financiero. En medio de su exposición les preguntó a los industriales, “¿ustedes quieren un dólar a 1.900 y sueldos de 100 dólares?” refiriéndose a lo que puede suceder si regresa a gobernar el modelo derrotado en las urnas en 2019.

Más tarde el ministro se mostró en San Fernando para inaugurar un túnel ubicado sobre la Avenida Sobremonte y Simón de Iriondo, bautizado “Campeones del mundo”. Rodeado de su equipo de trabajo del Frente Renovador (el ministro de Transporte,  Diego Giuliano; la titular de AYSA, Malena Galmarini; el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau y el propio intendente local, Juan Andreotti) cerró el acto arengando en primera persona reconociéndose como un dirigente sin miedo a los desafíos.

25 de junio de 2024

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This