Manteniendo una impronta de particular dinámica electoral Sergio Massa participó este jueves de la entrega de 500 viviendas en La Rioja y más tarde encabezó en el lanzamiento de la campaña “Barrio por Barrio” junto a los movimientos sociales en el Microestadio Malvinas Argentinas.

En la provincia norteña defendió las últimas medidas económicas tendientes a aliviar la presión inflacionaria en el bolsillo de los argentinos, la quita del IVA en productos de la canasta familiar y la eliminación del impuesto a las ganancias para trabajadores que conforman la cuarta categoría.

“Queremos ver que todos aquellos que se llenaron la boca hablando de que en la Argentina había que bajar impuestos, si ahora van a levantar la mano cuando se trata de bajar los impuestos a los que menos tienen en la Argentina. Queremos ver si tienen el coraje, la determinación de promover la economía formalizada”, arengó en La Rioja remarcando que el proyecto de ley que beneficia a los trabajadores con la quita del impuesto a las ganancias ya comenzó a debatirse en comisión en el Congreso Nacional. Allí los representantes de Juntos por el Cambio ya adelantaron que no acompañarán esta medida.

En Malvinas Argentinas le pidió a los militantes de organizaciones sociales salir a “buscar a cada argentino, a decirles que sabemos que estamos en deuda, que esa deuda la vamos a pagar, que venimos al nuevo gobierno para devolver el ingreso, para distribuir mejor y para hacer crecer a la Argentina”.