El Intendente Juan Andreotti supervisó los 8 nuevos móviles Toyota Hilux incorporados al sistema de seguridad van a estar circulando por las calles de San Fernando. “Esta incorporación se suma a la reciente inversión de 1.000 millones de pesos que realizamos para incorporar nuevas cámaras con inteligencia artificial para una mejor y más rápida respuesta ante la detección de delitos y movimientos sospechosos”, comentó el jefe comunal.
Los nuevos móviles se suman a la reciente incorporación de Inteligencia Artificial al Sistema de Monitoreo y Cámaras de Seguridad, permitiendo una mejor y más rápida respuesta para detectar delitos, además de toda la tecnología e inversión realizada estos años por el Municipio de San Fernando para colaborar con la Provincia en la Seguridad.
Se trata de patrullas municipales, postas policiales nuevas, botones de pánico, tótems inteligentes, lectores de patentes, la radicación de 2 Fiscalías descentralizadas y un Centro de Operaciones que monitorea 1.660 cámaras, 1 cada 104 habitantes.


0 comentarios