Seleccionar página

Más gremios anuncian medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales

Los reclamos salariales empiezan a plasmarse en medidas de fuerza atento a la falta de paritarias, en muchos casos, o de propuestas económicas que están muy por debajo de la inflación acumulada en los últimos meses.

Este miércoles los ferroviarios de la Fraternidad (maquinistas) realizarán un paro que dejará todo el AMBA sin trenes funcionando. En tanto hoy el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer, anunció un paro de 24 horas de los trabajadores de ese gremiopara este jueves.

“Frente a la intransigencia de las cámaras empresariales, el Consejo Directivo de ATSA resolvió convocar a un paro nacional de actividades a partir de las 00 horas del jueves 22 de febrero”, informó el cosecretario de la CGT a través de su cuenta en la red social X. El dirigente sindical advirtió asimismo que el gremio llevará adelante “todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial” en el sector.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This