Marcos Paz cuenta con un nuevo Jardín de Infantes, el N° 915, que quedó inaugurado esta semana por el gobernador Kicillof junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el intendente local, Ricardo Curutchet.

“Con esta institución, que fue prometida muchas veces, se abre un camino para que miles de bonaerenses tengan una vida con más dignidad” comentó el mandatario bonaerense explicando que se invirtieron en el establecimiento 63 millones de pesos. El nuevo jardín tiene capacidad para 180 estudiantes y cuenta con tres aulas, SUM, cocina, sanitarios y patio. Cumple con una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio La Capilla para complementar un polo educativo con la Escuela Primaria N° 5.

El Gobernador destacó que “a pesar de los dos años difíciles que hemos tenido que afrontar, ya hemos construido 85 nuevos edificios escolares en la provincia” detallando que hubo también más de 4 mil obras de reparación y mantenimiento que hemos finalizado para mejorar la infraestructura en las escuelas.

El Programa Escuelas a la Obra destinó más de 38 mil millones de pesos para construir 85 nuevos edificios escolares y poner en marcha más de 5.900 obras de refacción en los 135 municipios.