En el marco del 97° aniversario de la localidad de Benavídez, el Municipio de Tigre organizó una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre, donde participaron más de 2000 personas en las modalidades 5K competitiva y caminata familiar de 2K.
El ganador de la categoría masculina, Leonel Ledesma, declaró: «Me encantó la carrera, vengo todos los años a Benavídez con mi familia. Hay otras competencias que no cierran las calles y pasan los autos pero esta es impecable. Agradezco al Municipio por esta oportunidad y apostar al deporte». Por su parte, la ganadora femenina, Marianela Urquiza, expresó: «Ya había corrido en ediciones anteriores y siempre es lindo participar. Hubo mucha gente, que sea gratuito permite que vengan las familias. La organización fue muy buena».
El intendente Julio Zamora estuvo presente en el evento deportivo y encabezó la premiación de la competencia. “Es una fiesta de la comunidad de Benavídez, con 3500 inscriptos y más de 2000 participantes, lo que lo convierte en una de las celebraciones más importantes que hacemos en Tigre. Estas actividades permiten unir a la familia. La próxima la vamos a hacer en General Pacheco”, afirmó el jefe comunal.


0 comentarios