Mar del Plata: Posteo insólito de Montenegro resaltando violencia institucional

Un insólito y a la vez muy preocupante mensaje envió el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, a través de su cuenta en la red X. Desde allí difundió imágenes relacionadas con el maltrato de una patrulla de la fuerza de seguridad local con una persona en situación de calle que se encontraba durmiendo en la vereda.

El lado incomprensible e insólito es que ese maltrato es bien visto por el jefe municipal señalando, «cuando se dice basta, es basta. Andá a boquear a la autoridad en otro país…Terminas preso o abatido». Como se puede ver en el video la persona reacciona ante la intervención de la patrulla municipal y mientras es tomado por dos agentes un tercero le aplica una trompada.

Montenegro, al que muchos lo están marcando como una futura incorporación al partido de Milei, llegó a ser Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, cuando conducía Mauricio Macri los destinos de la administración porteña.

0 comentarios

Share This