Manzur confirmó este lunes al ingresar a Casa Rosada que el viaje de Massa a Estados Unidos y Europa esta relacionado con dar a conocer sus planes. El Jefe de Gabinete explicó que el el viaje “tiene que ver con la agenda de trabajo” del nuevo ministro de economía.

Sobre Massa “es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca”, y se mostró confiado en el “nuevo impulso” y la “nueva y mucho mejor expectativa” que genera su incorporación al Poder Ejecutivo

Confirmó también que Sergio Massa presentará mañana la renuncia a la banca y el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento, luego de lo cual el nuevo ministro adelantó que anunciará medidas.
Manzur apuntó que el objetivo del Gobierno ahora es “tranquilizar la macroeconomía y a partir de ahí seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento para generar trabajo”.

“Estos son los grandes desafíos: Massa es una persona con una gran capacidad de trabajo, conoce el Estado de cerca y ha generado una expectativa extremadamente positiva así que están dadas las condiciones para seguir adelante”, subrayó.