Seleccionar página

Malvinas: Milei confrontando con la política y reivindicando las Fuerzas Armadas

En un mensaje de contenido confuso, reivindicando el rol histórico de las Fuerzas Armadas que emprendieron la aventura bélica del 2 de abril de 1982 y defenestrando una vez más a la clase política de la que dice no ser parte, el Presidente Javier Milei ratificó el “reclamo inclaudicable” por la soberanía de la Argentina sobre las Malvinas. “Nos hemos cansado de escuchar en las últimas décadas a políticos que se golpean el pecho defendiendo el reclamo por las Islas sin que tenga un solo resultado para mostrar después de todos estos años”, aseguró en el acto realizado en la plaza San Martín de Retiro.

El primer mandatario señaló que su gobierno es el primero “que tiene un rumbo claro para hacer un país realmente próspero y soberano”, asegurando ser el modelo de la generación del 80, y en particular del que representó para el país el ex presidente Julio Roca. Milei también remarcó que “no existe soberanía sin prosperidad y sin libertad económica”. El presidente concluyó su discurso con un rudimentario y reiterado grito, en tres ocasiones, de “viva la libertad carajo” 

Acompañaron al mandatario la Vicepresidente, Victoria Villarruel; la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; los Ministros del Interior, Guillermo Francos; de Defensa, Luis Petri; y de Salud, Mario Russo; la Canciller, Diana Mondino; y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This