Seleccionar página

Macri sobre el pacto con Milei: “No tuve obligación de hablar con Morales (UCR)”

El ex presidente Mauricio Macri se despachó este viernes con duras críticas a sus ex socios políticos en la alianza Juntos por el Cambio. Apuntó al radicalismo señalando que “Morales, Yacobiti, Lousteau y otros estuvieron siempre tranzando por detrás nuestro. Tal vez con la excusa de que necesitaban para sus provincias”.

También destacó que no tenía ninguna obligación de hablar con ellos por el acuerdo electoral que llevó adelante con Javier Milei, apoyándolo en el balotaje del próximo 19 de noviembre. “Ni hablé con Morales. No tuve la obligación. Se que habló con Patricia pidiéndole que no de el discurso agrediendo a Massa. Ellos se sienten más cómodos con él que con Milei, que con la línea del PRO” declaró Macri en un reportaje por Radio Mitre.

Finalmente justificó el apoyo electoral al candidato de la extrema derecha señalando: “nosotros somos el cambio o no somos nada. No tenemos que seguir con esta forma oscura de la política. Es urgente un cambio”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This