Después de participar en la Cumbre del Mercosur el presidente de Brasil se corrió hasta el domicilio de Cristina Fernández con quién estuvo reunido durante casi una hora. Hubo otras personas en ese encuentro, entre ellos el premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel y el diputado peronista Eduardo Valdés.
«Lula también fue perseguido, también le hicieron lawfare hasta meterlo preso, también intentaron callarlo. No pudieron. Volvió con el voto del pueblo brasileño y la frente en alto. Por eso hoy SU VISITA FUE MUCHO MÁS QUE UN GESTO PERSONAL: FUE UN ACTO POLÍTICO DE SOLIDARIDAD», escribió en un extenso tuit Cristina Fernández.
La visita de Lula a la ex presidenta en el departamento donde cumple prisión domiciliaria tuvo que ser autorizada por el juez del Tribunal Oral Federal 2 Jorge Gorini.
MISERIA PLANIFICADA Y TERRORISMO DE ESTADO DE BAJA INTENSIDAD.
HOY RECIBIMOS AL COMPAÑERO @LulaOficial en mi casa, donde estoy bajo detención domiciliaria por decisión de un Poder Judicial que hace tiempo dejó de disimular su subordinación política y se convirtió en un partido… pic.twitter.com/4WgdyeZdrP
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 3, 2025
Lula saliendo de ver a Cristina pic.twitter.com/32pVEsd8Aw
— SERGIO RODRIGUEZ ✌️ (@sergiopeinador) July 3, 2025
0 comentarios