El técnico de Los Pumas dio a conocer el equipo que jugará ante los Wallabies, por la segunda fecha del Rugby Championship, entre las variantes se destaca el ingreso de Juan Imhoff.

El entrenador del seleccionado nacional de Rugby,  Michael Cheika definió el equipo que este sábado, en el Estadio Bicentenario de San Juan, enfrentará por segunda vez a Australia por la Rugby Championship 2022.

En cuanto a la formación inicial, el técnico dispuso que ingrese en la primera línea Thomas Gallo en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro que estará entre los suplentes. En la segunda línea será la misma que jugó en Mendoza, en la tercera volverán a ser titulares, Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera.

Entre los backs, Gonzalo Bertranou tomará el lugar de Tomás Cubelli que estará en el banco. Santiago Carreras se mantiene entre los titulares, mientras que Juan Imhoff irá por Santiago Cordero, Emiliano Boffelli será el otro wing al igual que en Mendoza. Como centros estarán Jerónimo de la fuente y Matias Moroni que tomará en lugar de Matías Orlando, uno de los jugadores que estuvo entrenado de manera de diferenciada en la semana. El fullback volverá a ser Juan Cruz Mallía.

Formación Los Pumas vs Australia – Fecha 2 Rugby Championship

1. Thomas Gallo, 2. Julián Montoya (c), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Matías Alemanno 5. Tomás Lavanini ; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Pablo Matera; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Santiago Carreras; 11. Juan Imhoff, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Matías Moroni, 14. Emiliano Boffelli; 15. Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 

16. Agustín Creevy, 17. Nahuel Tetaz Chaparro, 18. Joel Sclavi, 19. Facundo Isa, 20. Rodrigo Bruni, 21. Tomás Cubelli, 22. Tomás Albornoz y 23. Lucio Cinti.