Seleccionar página

Los Pumas entrenan en París

Este miércoles, el seleccionado nacional cerrará la concentración en la capital francesa. La próxima reunión será en Julio. Tras dos intensos días de trabajos en París, Los Pumas finalizarán la primera concentración del año este miércoles.

Los 40 jugadores trabajaron en las instalaciones del Stade Français para avanzar con la preparación de cara a la temporada que comienza con el Rugby Championship y cierra con la Copa del Mundo de Francia 2023. Ayer, martes, el plantel dirigido por Michael Cheicka, entrenó en dos turnos; por la mañana, luego de una nueva sesión de gimnasio, realizaron ensayos de patadas y lines. En dicha sesión de trabajo, el francés Jérémy Valls y el irlandés Alan Kingsley, entrenadores especializados en patadas, asistieron a los backs argentinos. Por la tarde, Los Pumas hicieron un trabajo de alta intensidad en lo que fue el primer ejercicio de rugby.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This