Michael Cheika anunció la formación de Los Pumas para lo que será el primer partido del Mundial de Francia 2023, el próximo sábado (16:00) ante Inglaterra en Marsella.

El primer partido de Los Pumas en el Mundial de Francia 2023 será este sábado, desde las 16:00, en Marsella, ante Inglaterra. Michael Cheika anunció los 23 jugadores que jugarán en el debut.

Como novedad destacada está la inclusión de Santiago Carreras que llevará la 10 en este encuentro. Además, aparecen Mateo Carreras, como wing, Santiago Chocobares y Lucio Cinti como centros, todos ellos estarán entre los XV inicial en lo que será su primer partido en un mundial.

Entre los forwards también habrá jugadores que estarán por primera vez en una competencia mundialista, ellos son: Los pilares Thomas Gallo y Francisco Gómez Kodela, y el octavo Juan Martín González. En tanto, Matías Alemanno volverá a la acción tras haberse recuperado de la lesión sufrida ante Australia. El banco de suplentes presenta una particularidad, tendrá seis forwards y dos backs.