El seleccionado argentino de rugby de siete jugadores volvió a consagrarse campeón sin perder un solo encuentro en un torneo del circuito internacional de seven. Este fin de semana lograron llegar a la final en Perth (Australia) y allí derrotar al seleccionado local por un más que contundente 31 a 5 con tries de Marcos Moneta (en 2 ocasiones), Matteo Graziano (también 2) y Germán Schulz, más conversiones de Santiago Mare (2) y Joaquín Pellandini. En la semifinal, también jugada este domingo, habían derrotado a Irlanda 24 a 5. 

El viernes en el inicio del campeonato en la ciudad australiana de Perth nuestro combinado nacional había comenzado el torneo triunfando ante Canadá y España. El sábado completaron los compromisos de su grupo (A) derrotando a Sudáfrica y, ya por cuartos de final por el oro superar a España.

De esta forma cumplida la tercera fecha del circuito internacional Los Pumas 7 se mantienen como únicos líderes en la tabla general del circuito con 58 puntos escoltados por Fiji y Australia con 44, Sudáfrica e Irlanda tienen 42 puntos, Nueva Zelanda 32, Francia 20, Estados Unidos 16, Samoa 14, España 11, Canadá 10 y Gran Bretaña 9.

El próximo torneo del circuito se jugará del 23 al 25 de febrero en Vancouver (Canadá)