Seleccionar página

Llegó el cuarto vuelo con argentinos repatriados de Israel

En la mañana de este viernes aterrizó el cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Roma con 247 argentinos repatriados de Israel. Ya son 1.023 los compatriotas rescatados de la zona bélica. El gobierno confirmó que son 21 los argentinos que están siendo rehenes capturados por el grupo Hamas.

El canciller Santiago Cafiero informó que Argentina enviará Cascos Blancos a la zona de conflicto y se encuentra armando ayuda humanitaria para la región de El Arish en el Sinaí egipcio a pocos km Rafah, un paso fronterizo de ese país con la Franja de Gaza. El ministro manifestó también que son 21 los argentinos privados de su libertad y los que se encuentran aún sin conocerse su paradero. Al respecto señaló que conversó con el Secretario General de la ONU, el portugués Antonio Gutiérres, a quien le pidió ayuda para avanzar en la liberación de los rehenes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This