Seleccionar página

Legislatura: El oficialismo porteño suspendió la última sesión del año

La coalición Juntos por el Cambio (JxC), con mayoría en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, suspendió la última sesión ordinaria del año, prevista para este jueves. Desde el Frente de Todos (FdT) consideraron que el objetivo es evitar el debate sobre el pedido de juicio político a Marcelo D’Alessandro y Juan Bautista Mahiques, por su participación en el viaje a Lago Escondido junto a jueces y directivos de medios.

“El oficialismo suspendió la sesión y decide clausurar la Legislatura hasta el año que viene para evitar la vergüenza de tener que defender lo indefendible”, señaló el diputado Matías Barroetaveña (FdT). En esta última sesión estaba también previsto tratar, además de los pedidos de juicio político, la designación de 13 jueces porteños y la renovación de las autoridades legislativas del año próximo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This